Tiempo Kairos

Por fin después de mucho tiempo, pudimos comprar los equipos necesarios para salir al aire con nuestro programa de radio.

Aún está en planificación, pero Dios mediante en Febrero ya estará emitiendo desde nuestro nuevo blog (que aún por cierto no está terminado, cuando lo haga les dejo el enlace).


Me gustaría que se dieran una vuelta por el espacio de spreaker y me dejaran un comentario para poder mantener el espacio, que es gratuito. Tu colaboración es muy importante en este aspecto.


Muchas bendiciones !!! Hasta pronto !!!

.

Navideñas

Hola !!

Otra vez estoy con ustedes porque en esta ocasión he querido traer algo de material para esta fecha tan importante en nuestro calendario cristiano, en donde a veces nos cuesta mucho encontrar material.
Entre todo lo que se encuentra en la red, se hace difícil dar con la página exacta que contenga todo lo necesario, por eso intentaré no aburrir con artículos innecesarios, sino aportar buenas ideas que hagan de este blog algo productivo, fácil de encontrar e interesante de leer.
Si tienen ideas, comentarios o pedidos, me gustaría que me los enviaran a través de comentarios para poder responder sus peticiones.
Gracias nuevamente por su apoyo a todos los amigos que me acompañan siempre y a los que me acompañarán luego.
A todos ellos... ¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!

0 comentarios:

Intercambio de enlaces

Blog conectado a google +

Pop

boton flotante