Tiempo Kairos

Por fin después de mucho tiempo, pudimos comprar los equipos necesarios para salir al aire con nuestro programa de radio.

Aún está en planificación, pero Dios mediante en Febrero ya estará emitiendo desde nuestro nuevo blog (que aún por cierto no está terminado, cuando lo haga les dejo el enlace).


Me gustaría que se dieran una vuelta por el espacio de spreaker y me dejaran un comentario para poder mantener el espacio, que es gratuito. Tu colaboración es muy importante en este aspecto.


Muchas bendiciones !!! Hasta pronto !!!

.

Decoración del árbol navideño



Sin lugar a dudas, el protagonista de la Navidad dentro de la casa no es Santa Claus, como muchos creen, ya que él se aparece la noche de los regalos. Quien nos estará acompañando durante casi un mes entero es nuestro famoso amigo el árbol. Estuve visitando Euroresidentes y encontré un post muy interesante sobre cómo decorar adecuadamente nuestro arbolito.
Según este artículo, hay que tener en cuenta tres puntos fundamentales:
  • El tema. Podemos poner especial atención en la combinación de colores. Si bien es cierto que un árbol con decoraciones y adornos de distintos tipos no queda mal, una decoración basada en un tema específico queda mucho mejor. Combinar la guirnaldas con los adornos, usar uno o cuando mucho dos colores, adornos de un mismo tipo, etc. Se tendrá en cuenta también el estilo de tu hogar: campestre, urbano, moderno, para que la deco sea también alusiva. Un árbol pequeño dentro de las habitaciones también es un detalle muy decorativo, además del árbol central.
  • Las luces. Estratégicamente ubicadas, iluminarán el abeto de adentro hacia afuera y darán una impresión más elegante. Para hacer esto es necesario comenzar a colocarlas desde la base del tronco por las ramas principales y al llegar a la punta volver hacia abajo. En este punto se puede experimentar con todo tipo de bombillas y colores, sin escatimar.
  • Los adornos. Se comienza dando prioridad a los más grandes e importantes, distribuyéndolos bien por las ramas más vistas. Luego, se mezclan con los demás intercalando los medianos en las ramas que están un poco más ocultas. Finalmente, la estrella tiene una importancia y significado especial en torno al tema navideño. Allí es donde el sentido de la navidad cobra importancia. En este punto el criterio es personal.

Si te ha servido esta entrada, regálame un comentario


0 comentarios:

Intercambio de enlaces

Blog conectado a google +

Pop

boton flotante