Tiempo Kairos

Por fin después de mucho tiempo, pudimos comprar los equipos necesarios para salir al aire con nuestro programa de radio.

Aún está en planificación, pero Dios mediante en Febrero ya estará emitiendo desde nuestro nuevo blog (que aún por cierto no está terminado, cuando lo haga les dejo el enlace).


Me gustaría que se dieran una vuelta por el espacio de spreaker y me dejaran un comentario para poder mantener el espacio, que es gratuito. Tu colaboración es muy importante en este aspecto.


Muchas bendiciones !!! Hasta pronto !!!

.

Comunicado importante



Esta no es una despedida, es simplemente una mudanza a un sitio más cómodo. Por cuestiones particulares me parreció apropiado mudar el espaciio, pero no quisiera que se pierdan.

Las entradas del nuevo blog se publicarán periódicamente todos los domingos, así que no serán demasiado molestas si se suscriben or correo electrónico.

Realmente estoy preparando muchas sorpresas para el blog, entre ellas audiocuentos para escuchar online y también con posibilidad de descargarlos.

Les invito a pasar por allí, escriban la dirección que está en verde en la imagen y comiencez a disfrutar de lo nuevo que tengo preparado.

Besos y bendiciones !!!

0 comentarios:

Intercambio de enlaces

Blog conectado a google +

Pop

boton flotante