Tiempo Kairos

Por fin después de mucho tiempo, pudimos comprar los equipos necesarios para salir al aire con nuestro programa de radio.

Aún está en planificación, pero Dios mediante en Febrero ya estará emitiendo desde nuestro nuevo blog (que aún por cierto no está terminado, cuando lo haga les dejo el enlace).


Me gustaría que se dieran una vuelta por el espacio de spreaker y me dejaran un comentario para poder mantener el espacio, que es gratuito. Tu colaboración es muy importante en este aspecto.


Muchas bendiciones !!! Hasta pronto !!!

.

Tarjetas de navidad para imprimir

Estas fabulosas etiquetas me han llevado gran tiempo y esfuerzo.
Las encontré por la web con marcas de agua y me puse a trabajarlas con photoshop para dejarlas a punto y listas para imprimir.
Son de tamaño original al de la imagen de ejemplo y las pueden escribir a mano o con algún programita de diseño.

El pack está en formato .rar, y contiene la imagen dorada que ven aquí, tres etiquetas nevadas y cuatro tarjettas de Santa Claus como los del ejemplo.

Espero que las disfruten !!!
tarjetas de navidad
tarjetas de navidad


tarjetas de navidad

10 comentarios:

Restaurantes de lujo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Escuelas de español en España dijo...

Como siempre, un trabajo excelente. ¡¡Muchas gracias!!

Avocats Italie dijo...

¡Qué bonitas! Me encanta la primera.

control horario dijo...

Son muy muy muy bonitas. ¡Yo las voy a utilizar para poner el nombre en los regalos!

victory endurance dijo...

¡Eres súper creativa! Me encantan.

Marita dijo...

Gracias !! Pero como dije en el artículo, lo único que hice fue quitar la marca de agua de los diseños con el programita de photoshop, para que las tarjetas pudiesen estar disponibles.

Más cerca de la fecha comenzaré a publicar algunos diseños míos !!
besos a todos y bendiciones!!!

Móvil libre dijo...

¡Me encantan! ¿Cómo que lo único? Gracias a que la has quitado podemos usarlos. Yo también los voy a usar para poner los nombres en los regalos. ¡Qué ganas de que subas tus diseños! ¿Podrías poner uno con renos? :)

Marita dijo...

Veré qué encuentro con renos, por el momento estoy trabajando en un nuevo blog, para poder mudar este, ya que tengo bloqueado adsense y me gustaría monetizarlo. Espero tenerlo terminado dentro de un par de meses, o tal vez, como soy ansiosa, en unas semanas.

Buscaré algo con renos.

SEO Estudio dijo...

Bellos diseños vamos a ver que podemos hacer con ellas. Logicamente compartirlas. Buen aporte, saludos.

tienda de mascotas dijo...

Pues se nota que te has esforzado por que te han salido muy bien.

Intercambio de enlaces

Blog conectado a google +

Pop

boton flotante