Tiempo Kairos

Por fin después de mucho tiempo, pudimos comprar los equipos necesarios para salir al aire con nuestro programa de radio.

Aún está en planificación, pero Dios mediante en Febrero ya estará emitiendo desde nuestro nuevo blog (que aún por cierto no está terminado, cuando lo haga les dejo el enlace).


Me gustaría que se dieran una vuelta por el espacio de spreaker y me dejaran un comentario para poder mantener el espacio, que es gratuito. Tu colaboración es muy importante en este aspecto.


Muchas bendiciones !!! Hasta pronto !!!

.

Arbol navideño para colorear

Para los más chiquitos les traigo hoy una serie de imágenes muy divertidas para colorear. Pueden hacer tarjetas coloreadas, caladas, collages, todo lo que la imaginación les  permita. Hay multitud de tareas que se pueden realizar con estos diseños.
Algunos chicos son muy diestros dibujando, pero otros prefieren imprimir las imágenes y usarlas, es más fácil y más rápido.
De todas maneras, para los que saben dibujar muy bien y para los que prefieren los dibujos, este pack trae 30 imágenes que les servirán para realizar esas bellísimas tarjetitas que saben regalarnos a nosotros los grandes, que nos derretimos de amor cuando nos las entregan.

Espero que las descarguen y las disfruten.

Ahhh... y no se olviden de comentar. Agradecer está sólo a un par de minutos.

Algunas de las imágenes del pack:



3 comentarios:

Descargar Juegos dijo...

Gracias, me serviran para unas manualidades :D, Bonito blog

Marita Santini dijo...

@Descargar Juegos
Muchas gracias a vos por haber pasado y dejado tu comentario.
os leemos...

muebles online dijo...

A los niños les encantan este tipo de dibujos. En algunas ocasiones lo que hago es un concurso para ver quien lo copia mejor en un folio en blanco, con lo que se anima a las alumnos a algo más que a colorear la lámina, lo cual siempre es producente

Intercambio de enlaces

Blog conectado a google +

Pop

boton flotante