Tiempo Kairos

Por fin después de mucho tiempo, pudimos comprar los equipos necesarios para salir al aire con nuestro programa de radio.

Aún está en planificación, pero Dios mediante en Febrero ya estará emitiendo desde nuestro nuevo blog (que aún por cierto no está terminado, cuando lo haga les dejo el enlace).


Me gustaría que se dieran una vuelta por el espacio de spreaker y me dejaran un comentario para poder mantener el espacio, que es gratuito. Tu colaboración es muy importante en este aspecto.


Muchas bendiciones !!! Hasta pronto !!!

.

Este blog es dofollow


Hace unos días que he pasado este blog a la calidad de Dofollow.
Para quienes no conocen de qué se trata esto, quiere decir en palabras sencillas, que si comentas aquí, dejas tu opinión o pregunta (siempre que no sea spam o cosas ofensivas), te ayudará a posicionarte mejor en los buscadores y también a mí.
Este blog sólo tiene un mes de vida, así que por ahora no tiene page rank, pero necesita de tus comentarios para poder sobrevivir y para crecer.
Si bien la temática es bastante definida, cotidianamente buscaré cositas para agregarle, de manera que cada vez se ponga más interesante. 
Por eso: COMENTA.

Tus comentarios son de suma importancia y te beneficiarán.




4 comentarios:

SEO Estudio dijo...

Oye muchas gracias, yo también soy Cristiano y podrías publicar lo que los Cristianos deseamos escuchar y es de Dios, puedes incluir predicaciones y enseñanzas...eso ayudará mucho hasta aquellos que no conocen de Jesús... Saludos y Dios te bendiga.

tienda de mascotas dijo...

Que bien, de hoy en adelante te tengo en mis marcadores, necesito aupar mi web de mascotas, en realidad es una tienda nueva de accesorios de mascotas y es esta http://www.mascotapetit.com/es/

pastisseria valls dijo...

Buenos días,
Muchas gracias por permitir comentarios con link dofollow.
Esto va a ayudar mucho a nuestra recien estrenada pasteleria para posicionarla y obtener asi clientes, que buena falta hacen hoy en dia.

www.pastisseriabellafont.com

Saludos.

muebles online dijo...

Gracias por permitir este tipo de comentarios en su blog. Pienso que todos los comentarios deberían ser dofollow ya que la mesura en la que google da importancia a estos enlaces es nula y propicia el mercadeo de enlaces entre personas que ni se conocen.

Un saludo y ánimo, esto de la web es una carrera de fondo.

Intercambio de enlaces

Blog conectado a google +

Pop

boton flotante